Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

Posturas

Imagen
Kamasutra. Una palabra capaz de inspirar a las personas y hacerlas compartir más allá de las posturas. Para hacer cosas juntos más allá de los crucigramas. Enciende de nuevo esa llama que os iluminó al principio. Y vive. A cualquier edad.

Guerra de sexos

Imagen
¿En realidad nos encontramos ante una batalla? ¿Es tan difícil encontrarnos? ¿En realidad somos tan diferentes? ¿Qué podemos hacer para entendernos sin pelear? ¿Es una batalla perdida?

Cuando un ángel te visita

Cuando un ángel te visita from Ana Esteban on Vimeo . Una mujer valiente nos explica su día a día tras un diagnóstico de cáncer. Y nos lo explica con unas bellas imágenes que recoge también en su web. Una historia de vida que te cautivará. Como me ha cautivado a mi.

Guadalinfo

Imagen
¿Conoces Guadalinfo? Una apuesta por el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la salud de la población de todos los andaluces y andaluzas. Un proyecto de la Junta de Andalucía del que deberían tomar nota otras comunidades... Guadalinfo, Andalucía en la red.

Música en el cielo

Birds on the Wires from Jarbas Agnelli on Vimeo . Música en el cielo. En todas partes existe la belleza. Sólo tienes que abrir los ojos y mirar a tu alrededor. Y disfrutar de ello.