El Blog de la Doctora Jomeini






Hoy 5 de noviembre sale a la venta el libro del blog de Ana González Duque, nuestra querida doctora Jomeini.

Os recomiendo su lectura, pasaréis un buen rato, os hará reír y llorar. Os hará sentir...

Podéis también encontrarlo en Amazon, en formato digital.

Me gusta como escribe Ana, me gusta como explica lo que le ocurre, me gusta creer que detrás de la mascarilla de quirófano hay una sonrisa franca y cálida que junto con la mirada de que todo va a ir bien me hace cerrar los ojos y confiar... confiar que todo va a ir bien.

Aquí tenéis un adelanto. No os defraudará. Os vais a enganchar a Ana. Para siempre.
 

Comentarios

  1. AAAAAAAHHHHHH, qué salgo ahí hablando. Yo pensaba que ese video había muerto para siempre. HORREUR. Jajajaja. Eres lo mejor, Rosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La curiosidad